Carrito

0 Ud. Artículos - (Vacío)

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Los precios se muestran con impuestos excluidos

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de compra
Cantidad
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos (impuestos excl.)
Total envío (impuestos excl.) A determinar
Total (impuestos excl.)
Continuar comprando Pasar por caja

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El plazo de entrega se contabilizará a partir del día siguiente a la salida del pedido.

El tiempo de entrega máximo será de 15 días hábiles para envíos a península.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

El cliente dispondrá de un plazo de 5 días a partir de la recepción del producto para enviar cualquier reclamación en relación al producto suministrado.

El cliente dispondrá de un plazo de 5 días a partir de la recepción del producto para cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse en nuestra web rellenando una solicitud. Nuestra empresa no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados se repartirán entre el Cliente y nosotros, de forma que el Cliente enviará el material a nuestra empresa a portes pagados y nuestra empresa devolverá el material reparado también a portes pagados. Si se recibe un producto para reparar y se comprueba que su funcionamiento es correcto se devolverá al cliente a portes debidos. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos: 

-        La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. Aun así, en casos especiales como excepción se acepta la devolución, pero siempre con la previa aprobación de nuestra empresa.

-       En estos casos de devolución se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración del 35% del valor de la mercancía. No se aceptan devoluciones por importes inferiores a 35€.

Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud en nuestra web. El producto será enviado con su embalaje original, manuales y accesorios originales.

Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. No será necesario su embalaje original, manuales o accesorios.

Todos los productos vendidos de segunda mano que EMA Muebles ofrece tienen un 1 año de garantía. 

En caso de producto defectuoso, EMA Muebles, procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Recuerde conservar toda la documentación original y la factura de compra para poder.

Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el producto garantizado sin conocimiento del Servicio técnico se perderá la garantía.

Todos los productos publicados han pasado los más estrictos controles de calidad (Véase apartado “Política de Calidad”)

MUEBLES EMA garantiza una respuesta rápida ante cualquier incidencia, asegurando el mantenimiento y el buen funcionamiento de las compras realizadas en la web www.emadelsur.es

Ante cualquier duda o problema, póngase en contacto con nosotros llamando al servicio de atención al cliente (619 29 24 71).

Las fotografías en mobiliario de ocasión y reciclado todas las fotografías son fieles a los productos ofertados, siendo realizadas en nuestras instalaciones. 


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!